Estamos para ayudarte. Contáctanos a través del Chat

Melena tipo Shakira

Melena tipo Shakira

Cuando era adolescente, gozaba de tener una melena de esas tipo Shakira ??‍? y sin saber por qué, cuando me subí al tren de los 20’s, mi pelo empezó a perder forma ?. Sin nada de volumen y, como mi pelo había sido bastante rizado, me estresaba verlo así… ¡no sabía cómo tratarlo! ?

Mal asesorada, decidí hacerme millones de tratamientos con cualquier producto que me recomendaba el peluquero de turno… uno de ellos hasta me llegó a quemar el cuero cabelludo ⚰️…

Un poco resignada decidí hacerme una keratina… ¡gran error⚔️! ¡Mi pelo se veía precioso! ¡Sedoso y suave! Pero con cada tratamiento, ¡mi pelo perdía fuerza! ¡Empecé a perder más pelo que mi perro?!

Al cabo de los años, entre las keratinas y los tintes, y los tres pelos que me quedaban, decidí cortarme el pelo ??‍♀️ para sanearlo y comencé una investigación profunda sobre potingues ?, hierbas ? mágicas, aceites y aguas de exóticas ? plantas para ayudar a restaurar la salud de mi melena ?.

Todas esas investigaciones y muchas más ??‍?que he recopilado a lo largo de varios años, han sido las bases del cuidado capilar de #BOTEMIA.

Los Champús sólidos de Botemia son elaborados con ingredientes naturales, hierbas ? de nuestro mágico y exuberante planeta, aceites y barros que proporcionan maravillosos nutrientes para cada tipo de melena ? y Aceites Esenciales que no sólo nos deleitan con sus intensas aromas sino que aportan una cantidad infinita de beneficios al cuero cabelludo?.⁠

Son libres de parabenos, siliconas, sulfatos y otras sustancias agresivas que dañan la salud capilar.⁠

Además, al contrario de lo que se piensa, los champús sólidos son más económicos, una pastilla, al ser ingredientes secos y concentrados, dura más lavados que el líquido. ⁠

 

 

#cabellosano #cabellosaludable #cuidadodelcabello #tratamientocapilar #cabelloperfecto #pelo #cuidadocapilar #cabellonatural #pelosano #pelorizado #rizos #cabellorizado #rizosnaturales #rizosperfectos #curlygirl #pelonatural #curly #rizosdefinidos #crespos #rizadas #transicioncapilar #curlynaturalhair #pelocrespo #metodocurlygirl #curlys #rizado #metodocurly #rizada #curlynatural

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.