Somos un emprendimiento en desarrollo. Contáctanos a través del Chat

Ingredientes naturales

Nuestros productos son elaborados con ingredientes de origen natural, de la más alta calidad, puros y sin refinar. Los ingredientes que usamos se encuentran en la lista de materia prima aprobada por ECOCERT (organismo internacional que certifica a los productos como cosmética natural ecológica).

Nuestras fórmulas contienen aceites vegetales de primera presión en frio de oliva, ricino, coco, almendras dulces, aguacate, argán, rosa mosqueta, jojoba, manteca de cacao y manteca de karité, entre otros aceites vegetales que aportan una serie de propiedades a la piel hidratándola.

Usamos aceites esenciales de alta calidad e ingredientes naturales como arcillas, hiervas ayurvédicas entre otros ingredientes naturales que tengan propiedades beneficiosas para la piel convirtiéndolos en los aliados perfectos en nuestra fabricación.

No utilizamos material de origen animal, no testamos en animales y sólo compramos ingredientes de proveedores que no testen en animales.

Si tienes intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara secos como las almendras o las pipas, no utilice nuestros productos.

Calidad de producto
Calidad de producto
Calidad de producto
Libre de parabenos sulfatos y siliconas.
No testamos en animales.
Eco packaging.