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Política de Envíos

Enviamos tus productos por mensajería; ahora mismo trabajamos con GLS.

 

TARIFAS

  • Comunidad de Madrid:
    • Envío estándar (entrega entre 48 a 72 horas)= 4,50€*
    • Envío rápido (entrega en 24 horas)= 5,50€*
  • España penínsular:
    • Envío estándar (entrega entre 48 a 72 horas)= 5,00€*
    • Envío rápido (entrega en 24 horas)= 7,50€*

*Paquetes inferiores a 1kg:

DURACIÓN

Los pedidos realizados a la península se entregan en un plazo de 48/72 horas laborales. Con este tipo de envío, excepto en periodos de mucha actividad (como Navidad o Reyes) lo más probable es que recibas tu paquete al día siguiente de haber sido enviado, aunque no podemos garantizártelo pues depende del proveedor logístico, sin embargo, no debe tardar más de 72 horas.

Las fechas de entrega aproximadas se calculan a partir de la fecha de envío, no de la realización del pedido. Seleccionamos y envasamos cuidadosamente a mano cada producto, así que dichas fechas pueden variar, especialmente durante las épocas de mayor actividad del año. Nos gusta decírtelo para que, aunque tu pedido no se envíe inmediatamente, tengas paciencia. Estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.Nuestras opciones de entrega

Época de Navidades y Reyes: Hacemos todo lo posible para que recibas tus regalos puntualmente; sin embargo, debido al volumen de paquetes que debemos entregar a SEUR, pueden producirse retrasos; por ello, te recomendamos que realices tu pedido cuanto antes con el fin de evitar cualquier desilusión.

 

ENTREGA

Una vez recogido tu paquete en nuestras instalaciones, recibirás de GLS un email de aviso con un número de seguimiento.

GLS no realiza entregas en puntos de Citypack.

Puedes indicarnos en la casilla “añade un comentario relacionado con tu entrega” todas las informaciones necesarias para facilitar la entrega e indicar si podemos dejar el paquete a un vecino o portero en el caso de que no estés en casa.

La empresa de mensajería efectuará únicamente dos intentos de entrega así que asegúrate de estar presente o de que alguien lo reciba por ti pues de lo contrario tendrás que ir a recogerlo directamente al punto de recogida más cercano de la dirección de entrega y tendrás 8 días laborables para ir a recoger tu paquete.

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Una vez que GLS haya recogido tu paquete en nuestras instalaciones, recibirás por SMS y por email un aviso de GLS con tu número de seguimiento avisándote de que han recogida tu paquete. Este aviso contiene la dirección de entrega que te invitamos a comprobar de nuevo para asegurarte de que no falte ningún dato y que sea correcta. Así mismo, te informarán la fecha y hora aproximada de entrega de tu paquete. Si sabes que no vas a estar en casa para recibir tu paquete, tendrás la posibilidad a través de este email de cambiar la fecha de entrega, la dirección de entrega o ir a recoger en un punto de recogida de tu elección.

Recuerda que GLS efectuará dos intentos de entrega antes de depositar tu paquete en el punto de recogida más cercano a la dirección de entrega facilitada.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactarnos a través de nuestro chat en directo de Botemia.es

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  • Devoluciones

Las devoluciones son GRATUITAS en caso de que hayamos cometido un error en el proceso de fabricación o entrega del producto. En Botemia.es nos regimos por las leyes vigentes para la devolución de artículos, pasado este plazo, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió, en el embalaje original.

Se deben enviar fotografías tanto del embalaje del producto, como del producto defectuoso, enseñando en dichas fotografías los daños al correo electrónico info@botemia.es.

  • Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a la cuenta bancaria que usted proporcionó, en un plazo determinado.

  • Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@botemia.es

  • Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@botemia.es