Estamos para ayudarte. Contáctanos a través del Chat

Limpieza Facial

Conoce nuestra bien pensada colección de jabones faciales desarrollados pensando en las diferentes necesidades y tipos de piel.

Cada barra de jabón es única, se fabrica desde cero, a pulso, y cuidando el paso a paso de la fabricación en donde cada paso del proceso es crucial para mantener intactas las bondades de sus ingredientes. Sentirás cómo la combinación de finos aceites y mantequillas vegetales limpian delicadamente la piel, mientras la hidratan y suavizan, sin dejarla con sensación tirante.

No contienen conservantes, tensoactivos u otros agentes que pueden agredir la barrera lipídica natural de la piel, provocando una sensación tirante o incluso irritaciones.

Los residuos se degradan naturalmente, sin contaminar el medio ambiente.

Para hacer estas limpiadoras faciales hemos realizado una selección de aceites y mantecas vegetales, de la más alta calidad, según cada tipo de piel, para limpiarla mientras aportan los beneficios específicos para cada tipo de piel.

Usamos, dependiendo del tipo de piel, aceite de oliva extra virgen de primer prensado en frío, manteca de karité, manteca de cacao, manteca de coco, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aguacate, jojoba, entre otros.

Para dar color solo usamos ingredientes naturales tales como arcillas, cacao, alfalfa, espirulina y cúrcuma.

Acompañamos la receta con aceites esenciales que aportan su suave fragancia y múltiples beneficios para cada tipo de piel.

Mostrando todos los resultados 5