Somos un emprendimiento en desarrollo. Contáctanos a través del Chat

Arcilla Bentonita, un tesoro para tu cabello.

Arcilla

La Arcilla Bentonita es un gran producto natural para la piel y el cuidado del cabello por sus propiedades curativas, elimina toxinas e impurezas.

INCI: Bentonite

Origen: Francia

Se extrae directamente de la tierra. La arcilla de bentonita, también conocida como arcilla curación india azteca, es una arcilla de filosilicato de aluminio absorbente. Está formado por la intemperie de las cenizas en presencia de agua. La arcilla de bentonita se seca al sol antes de venderse como máscara facial o capilar.

La arcilla de Bentonita es conocida por sus beneficios para el pelo, los cuales son:

  • Deshacer la caspa: La caspa se forma cuando un hongo llamado malassezia infecta tu cuero cabelludo. Este hongo prospera con el sebo extra que secreta tu cuero cabelludo. La arcilla de bentonita absorbe este sebo extra y hace que su cuero cabelludo sea inhóspito para este hongo, evitando así la formación de más caspa. También raspa la caspa que ya se ha acumulado en la cabeza.
  • Ayuda al crecimiento del cabello: La arcilla de bentonita contiene sodio, potasio y calcio, minerales que son esenciales para el crecimiento del cabello.
  • Limpia suavemente su cuero cabelludo mientras limpia profundamente su cabello. Pero su principal beneficio radica en proporcionar un acondicionamiento profundo y una hidratación intensa para tu cabello.
  • Elimina las células muertas de la piel de su cuero cabelludo y limpia los folículos capilares que, a su vez, aumentan el crecimiento del cabello.
  • Añade brillo a tu cabello: Además de ser una excelente máscara para el cabello, la arcilla de bentonita también proporciona un excelente enjuague para el cabello que agrega un brillo intenso a tu cabello.

Encuentra esta maravillosa arcilla y obtén todos sus beneficios con nuestro champú para pelo normal:

Champu-pelo-sano

Champú-pelo-sano

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *