Somos un emprendimiento en desarrollo. Contáctanos a través del Chat

Cosmética con arte, pequeños lienzos para tus espacios más sagrados. Productos de cuidado personal con un toque de originalidad.

Botemia rompe con los estereotipos de la cosmética natural dándole un toque de diversión al cuidado personal natural a través de sus coloridos diseños y agradables fragancias, complaciendo tus sentidos.

Aplicamos el concepto de sostenibilidad de inicio a fin. Varios de nuestros ingredientes provienen de organizaciones que generan empleo a comunidades menos favorecidas.

Nuestros procesos de producción retomamos el arte y la utilización de técnicas tradicionales de elaboración a mano haciendo que cada artículo sea único e irrepetible, nuestros empaques son eco-friendly pues provienen de fuentes recicladas y son 100% reciclables. Por último, nuestros desechos finales no producen tóxicos ni contaminantes para ningún individuo ni para el planeta.

Por tanto, Botemia es para quienes quieren cuidarse y para los que disfrutan de lo original cuidando el planeta.

"Botemia es simplemente un granito de arena que ponemos a un mejor planeta, tanto los que los hacemos como quienes la consumen."

Mónica, Fundadora.

Nuestros Valores

• Calidad y fiabilidad: Mantenemos estándares de calidad y de fiabilidad en tanto en la compra y manipulación de nuestros materiales, así como en toda la cadena de producción.

• Respeto por nuestros clientes: sólo dando lo máximo tenemos la seguridad de ser, ante todo, un recurso para quienes confían en nuestra empresa, garantizando un producto y un servicio de elevada calidad.